Candelaria Tinelli no tiene miedo al qué dirán y mucho menos de su ropa, con la que demuestra su personalidad rebelde y arrolladora. Por eso, publicó una nueva imagen en las redes sociales que generó un gran revuelo.
Más allá de ser la hija de Marcelo Tinelli, a la diseñadora de modas le gusta que la identifiquen por su carácter y sus grandes talentos, por eso se lanzó como cantante hace un mes atrás, presentando su single "Yo", identificándose con el seudónimo "Lelé".
Luego, se generó una gran polémica por su videoclip que, según dijeron muchos, era muy parecido al de una cantante estadounidense, y la acusaban de plagio. Sin embargo, ella hizo caso omiso a las críticas y no habló del tema.
Ahora, la it girl vuelve a sorprender en las redes y a quedar en el ojo de la tormenta, al subir una fotografía con un top que tiene dibujados dos penes de perfil, casi caricaturesco. "Stop being a dickhead", escribió junto a la imagen, que en castellano sería "deja de ser imbécil".
En sólo tres horas de haber subido el posteo, Cande ya superó los 121 mil "me gusta", y aunque muchos condenaron su vestimenta, alegando que no tiene elegancia o que no entienden la nueva moda, otros celebraron su audacia para imponer tendencia.