Otra pérdida muy fuerte enfrenta la familia de Rodrigo Bueno, a sólo cuatro días del estreno de la película basada en la vida del famoso, que generó un gran revuelo porque sus seres queridos no estaba de acuerdo con algunas escenas de la trama biográfica.
Luego de la tensión por el estreno del film el pasado jueves 4 de octubre, una nueva tragedia golpea a los familiares del cantante cordobés: murió Telu Olave, quien fuera la madrina y tía de Rodrigo.
Mirtha Legrand fue la encargada de confirmar la noticia en sus míticos almuerzos del domingo. Telu lo había criado desde bebé y se vio en la obligación de defender a su sobrino en todos los medios ante las diferentes versiones que surgieron por el estreno de la película "El potro, lo mejor del amor".
Luego de eso, la mujer se encontraba internada en coma inducido. "Tiene Alzheimer y en estas vacaciones de invierno tuvo una recaída: está pasando por un momento muy delicado", contó Cora Debarbieri en Secretos Verdaderos.
Más tarde, Ulises Bueno expresó en las redes sociales su dolor por la triste situación que atraviesa la familia. "En la familia estamos necesitando que oren por la salud de mi tía. Se los voy a agradecer, ya que queda en las manos de Dios que nos escucha y su apoyo es de mucha importancia para que ella pueda estar tranquila y la familia también. ¡Desde ya, muchas gracias!", había escrito en Instagram dos días atrás.
Recientemente, en una entrevista con Los ángeles de la mañana, Telu recordó a su sobrino: "Me quedan los recuerdos de su vida, de la infancia, todo. Soy la madrina. Beatriz vivía en casa con su esposo y él, así que es una belleza. Era un chico que daba todo", había dicho.