Ricky Martin es una de las estrellas de la música que ha cautivado a millones de fanáticos, no sólo por su talento para cantar, sino también por su belleza física que enamora a cualquier mortal.
Esta vez, el astro boricua derrochó sensualidad e hizo explotar la red con una foto infernal en blanco y negro que no pasó desapercibida para sus fans, quienes alabaron su imponente y trabajado cuerpo al sol.
No es novedad que Ricky tiene un físico privilegiado que, como si no fuera suficiente con su espectacular genética, lo trabaja en el gimnasio y de ahí el resultado de sus músculos tan marcados.
El exitoso músico le regaló a sus millones de seguidores en el mundo una nueva foto para el infarto, y para que envidiemos a más no poder a Jwan Yosef, su esposo. Él sabe que con sólo compartir una imagen tiene la capacidad de alterar las redes sociales. ¿Quién puede resistirse a su imponente imagen y sensualidad desbordante?
“¡Quiero LUZ YA!”, escribió el cantante junto a una foto suya en Los Ángeles en donde muestra su trabajado y tallado cuerpo al sol.
Por supuesto, el posteo logró cosechar más de 520 mil “corazones” en menos cinco horas y miles de mensajes de elogio en donde mujeres y hombres le juraban amor eterno. Un verdadero revuelo cibernético.
En septiembre pasado, el artista fue galardonado en la edición 49 de los Vanguard Awards del Centro LGBT de Los Ángeles, a donde llegó acompañado por su esposo Jwan Yosef.
“Podría estar hablando un rato, pero todo lo que tengo que hacer es mencionar a mi esposo Jwan, te amo mucho, eres un pilar y esto es sólo el comienzo… tengamos más bebés”, dijo la estrella en su discurso de agradecimiento.