No es la primera vez que surge el interrogante sobre la paternidad de Martín Redrado de la hija de Luciana Salazar. A pesar de que la diosa lo niega una y otra vez, un fuerte testimonio salió a la luz de la exnuera del economista, Vanesa Wasinger, exnovia de Tomás Redrado.
La chica de 27 años, quien dice haber sido acosada por Martín para que cortara la relación con su hijo, ahora se anima a revelar “el dato” que alimenta aún más las sospechas y demuestra los posibles motivos de este misterio.
Una de las cosas que más llama la atención es por qué la visita aún estando separado de la modelo y en pareja con otra mujer. Incluso, también se sabe que, antes del episodio de la "brujería", Salazar seguía yendo a la casa de su expareja.
Sin demasiadas cosas claras, esta vez es Vanesa, la exnovia modelo del hijo del economista, quien rompe el silencio y devela información explosiva que podrían ayudar a desentrañar esta encrucijada amorosa.
En diálogo con la revista Gente, Vanesa declara: “Tomás (Redrado) no sabe si Martín es el padre de Matilda, pero tampoco entiende por qué le pasa una mensualidad de cinco cifras en dólares. Siempre estuvo muy pendiente de lo que Luciana necesitaba. Muchas veces sospechamos de que podría ser el padre”.
Como si fuera poco, la joven también cuenta los motivos por los que, de ser el padre de Matilda, Martín Redrado seguiría manteniendo la paternidad en absoluta reserva: “Dicen que Martina, la hermana de Tomás, le había dicho a su papá que si tenía un hijo con Luciana se suicidaba”.
¡Terrible! ¿Qué dirá Luli al respecto?