Angelina Jolie es una de las mujeres más atractivas del mundo del espectáculo pero, por si esto fuera poco, también tiene un talento realmente impresionante que demostró en su primera gran película, la clásica "Inocencia interrumpida".
Angelina Jolie quiere que el público la vea con sus hijos en medio de un drama de divorcio
Brad Pitt desmiente las acusaciones hechas por Angelina Jolie
Luego, filmó una gran cantidad de películas, donde se puede encontrar de todo, desde proyectos interesantes hasta productos pensados para generar una gran cantidad de dinero en el menor tiempo posible.
Sin embargo, toda esa experiencia en los sets le permitió pulir su arte y hoy, sin dudas, le gusta compartirlo con sus compañeras más jóvenes, algo que acaba de quedar demostrado en el fuerte vínculo que construyó con Elle Fanning, su compañera en la segunda parte del clásico "Maléfica".
La joven intérprete dio una larga entrevista a la revista People y allí confesó el inmenso salto profesional que significa para ella pasar de rodar la primera parte, seis años atrás, a rodar la segunda, ahora: "Tenía catorce años cuando hicimos la primera película y ahora tengo veinte. Ya no soy tan joven... así que ahora Angelina y yo nos vinculamos a otro nivel. La verdad es que estamos muy unidas, especialmente porque es una mujer maravillosa".