Costó mucho pero finalmente salió. Eso fue lo que dijo Jimena Barón sobre la escena sexual que le tocó hacer con el actor Rodrigo Romero, con quien trabajó en la película "El Potro, lo mejor del amor", que cuenta la historia del famoso cantante cuartetero fallecido en junio en 2000.
“La escena duró una hora y cuarenta, fue un desafío muy grande. No había hecho nunca escenas de sexo, él tampoco. Para ambos fue un montón, pero nos tranquilizamos mutuamente”, detalló la modelo en declaraciones a "Agarrate Catalina", que se transmite por la Radio "La Once Diez".
Barón es una de las protagonistas del film sobre la vida de Rodrigo. La actriz interpretó un personaje en Marisa Laura Caballi -más conocida como Marixa Balli-, la bailarina y comerciante que tuvo un romance con el hombre que revolucionó el cuarteto.
En la película, Barón tuvo un encuentro hot con Romero, con quien hace un tiempo tuvo un fugaz romance que se extendió durante poco más de dos meses. Sin embargo, hace unos días se juntó con el actor y surgieron los rumores sobre una supuesta reconciliación que la propia Jimena se encargó de negar en las redes sociales.
"Estoy sola. Salimos a comer, nos abrazamos bastante y nos dimos la mano. Más específica no puedo ser. No volví para nada, ni volveré. Estoy más sola que un hongo... bueno ahí exagero un poco, pero no digas nada…", sentenció a través de su cuenta de Twitter.