Soledad Silveyra actualmente trabaja en una obra de teatro llamada “Cuerpos perfectos”, donde se aborda la temática de la belleza (según los cánones impuestos), más todo lo que son capaces de hacer algunas personas para llegar a ese punto.
"Yo con vos y con Nacha la pasé muy mal en el Bailando" le dijo Soledad Silveyra a Moria
En una entrevista radial por La Once Diez, Catalina Dlugi lo llevó a lo personal y le consultó: "¿En algún momento de tu vida te hiciste más operaciones de las debidas o te arrepentiste de algo que te hayas hecho?".
"Las cositas que más o menos me hice, me fueron saliendo bien. Las cicatrices son cicatrices, seamos delicadas. Quiero decir que hay alguna cicatriz y cuando una la ve, toma conciencia. Si me lo volvés a preguntar hoy, te diría que no me haría un lifting tan joven", confesó la actriz.
Y continuó: "Vemos nuestro cuerpo como una foto, como de afuera y no lo habitamos. También hay que reconocer que nos importa más la mirada de afuera que la propia. Todos nos encontramos algún defecto en nuestro cuerpo y nos pasamos la vida tratando de aniquilarlo".
Luego, la conductora radial le preguntó si se cuidaba mucho actualmente: "Creo que el abuelazgo y los 60 me cambiaron rotundamente. Una vez que pasé los 65 es como que relajé. Pero no en el sentido de cuidarme. Una también tiene un cuerpo público que lo tiene que presentar delante de las cámaras y a la gente le hace bien ver una mujer de mi edad bien. Como también está bien la que quiere tener la panza".
"Esa exigencia me sobrepasó muchas veces en las que llegué a decir 'basta por favor'. Veo que entre los 30 y los 45 es increíble cómo ha ido en mayoría esto de entrar en crisis con el cuerpo. Tenemos modelos a alcanzar muy altos y esos modelos son machistas. Entonces hay que tomar conciencia aunque es muy difícil", cerró.