La estrella de 37 años, Kim Kardashian, asistió a una fiesta temática con un atuendo adornado con varios cientos de dólares. La fiesta se realizó el jueves por la noche con el fin de celebrar la venta del negocio de belleza de su amiga Anastasia Soare, Anastasia Beverly Hills.
Según las fuentes, y como explicó Kardashian en sus historias de Instagram, "¿qué haces cuando tu amigo vende su compañía por un par de millones? Usas un vestido hecho de dinero y haces una fiesta."
La empresaria de la belleza compartió su atuendo el jueves por la noche en las redes sociales, mostrando su gabán Jeremy Scott de otoño grabado en billetes de 100 dólares con botas de Bartonga Knife valoradas en 1,925 dólares y una bolsa de Judith Leiber valorado en 3,995 dólares. La hermana de Kardashian, Kylie Jenner, también asistió al evento llevando consigo una bolsa de Judith Leiber, un clutch de 5,495 dólares en forma de tubo de lápiz labial gigante. Como explicó la multimillonario de 21 años en una reciente entrevista, la bolsa fue un regalo de Kardashian.