En noviembre de 2016, Noah, el hijo mayor de Michael Bublé y Luisana Lopilato, era diagnosticado con cáncer de hígado y toda la familia se abocó a su cuidado. Ambos artistas pospusieron sus carreras para enfocarse en la recuperación del pequeño.
Dos años después, ya con el pequeño en perfecto estado de salud, el músico canadiense se encuentra en plena presentación de su nuevo disco “❤️ Love”. Michael dio una entrevista en la que habló sobre cómo sobrellevaron aquel momento junto a Luisana: “Esta es la primera vez que puedo hablarle al público acá, en este país, así que es importante para mí poder decir esto”, comenzó diciendo.
“No me gusta hablar de esto, es demasiado doloroso. Y la verdad es que mi hijito no me ha dado permiso para hablar del tema. Entonces, lo que puedo decir es que, sin importar lo que piensen de mí, cuando pasamos por los peores momentos, ustedes que están escuchando, nos han dado a mí y a mi esposa fe en la humanidad”, continuó.
El cantante destacó el comportamiento de sus fans en los momentos más duros para la familia: “Nos hicieron dar cuenta en los peores momentos que las personas son hermosas y cariñosas, empáticas y amables. Y la razón por la que estoy aquí e incluso pude hacer este disco y venir a entretenerlos, es por ustedes. Me mostraron el amor”.
Y finalizó emocionado: “Cuando estuvimos allí, en esos duros momentos, ustedes nos salvaron. Sabíamos que oraban por nosotros, recibimos los mensajes y pudimos sentir un enorme apoyo, por eso sólo quiero agradecerles”