Luciana Salazar es una de las mujeres más bellas y exitosas de Argentina y, desde que comenzó su carrera en el mundo del espectáculo, se convirtió en objeto de deseo para prácticamente todos los hombres de nuestro país.
Por supuesto, ella es consciente de esa realidad y se divierte mostrando su costado sensual, sin embargo, desde que tuvo a su encantadora beba prefiere ser mucho más reservada con su vida privada y no exponerse a ataques que puedan, con el tiempo, lastimar a la pequeña.
No obstante, acaba de dar una larga y muy sincera entrevista a Catalina Dlugi, para su programa "Agarrate, Catalina" por AM La Once Diez donde soltó varias frases que, seguramente, traerán polémica:
"De Luis Miguel tengo el mejor de los recuerdos, era excelente persona y muy caballero".
"Yo se perdonar cuando me piden disculpas, no soy rencorosa. Si no las piden no puedo hacer como que no paso nada".
"Siempre doy la cara con la prensa, por eso no me gusta que los periodistas me pongan en duda".
"En el rol de madre me critico mucho porque me gusta dedicarle lo mejor de mi tiempo".
"Tengo 15 óvulos congelados pero hoy no es algo que me quite el sueño. Pienso que si hay un próximo hijo será en pareja, madre soltera por dos no".
Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, la modelo respondió a los comentarios de Ángel de Brito sobre su incursión en el mundo de la conducción:
Ángel de Brito: "Bienvenida @lulipop07 al Barro. Desde octubre, conducirá su programa de chimentos".
Luciana Salazar: "Vamos a ser dos conductores, voy a divertirme pero por sobretodo aprender. Siempre es bueno que te den una oportunidad!! Hay que ganar horas de vuelo. Como lo hiciste muy bien vos todos estos años".
Ángel de Brito: "Me encanta! Dales con todo! Jajaja".