Posiblemente hoy, en Argentina, la mujer más deseada es Pampita y, por si esto fuera poco, también suele encabezar los listados de las más carismáticas, glamorosas y elegantes, lo cual no es poco teniendo en cuenta su juventud.
Por supuesto, no todo el mundo quiere a la top model, de hecho, Nicole Neumann mantiene con ella, desde hace mucho tiempo, un durísimo conflicto nacido, se supone, de la competencia.
De acuerdo al mito popular, la escultural rubia consideraba que su compañera no tenía ni la altura ni la elegancia suficiente para estar en las pasarelas y, por eso, le habría puesto un apodo que rápidamente se divulgó entre sus compañeras: “la muqui”.
Hoy, consciente de que es la más importante modelo de nuestro país y además una figura fuertísima de la televisión, Pampita puede darse el lujo de reivindicar sus comienzos, por eso compartió esta tiernísima (y desconocida) foto que la muestra jovencísima:
“Esta es la primera foto de mi carrera. Es la foto del casting que después se usó para la campaña de @cookoficial . A cara lavada así como llegué me pusieron este sweater y el fotógrafo @_urkosuaya me sacó unas 20 fotos y me fui a mi casa caminando y pidiéndole a Dios que me eligieran. Noviembre de 1999. También es la foto que vio en enero del 2000 @panchodotto en el bus del aeropuerto de Punta del este y que hizo que pidiera mi teléfono a la familia de @emifita . Esta es la foto que me cambio la vida! Ese momento que soñaste durante años sucede y en un instante todo empieza a pasar”.