Un gran revuelo mediático se generó luego de que se viralizaran audios subidos de tono de la pareja actual y padre del bebé de Florencia Peña, con una joven supuestamente salteña de 27 años. ¿Hubo infidelidad?
Según trascendió, se trata de la modelo Eliana Mendoza, quien habría conocido al novio de la actriz el mismo año en que ellos comenzaron su relación, en 2013, hace cinco años atrás. Entre las frases más fuertes de las grabaciones que salieron a la luz el lunes, Ramiro Ponce de León le dice: "Tocate toda, put...", dejando en claro el vínculo sexual entre ellos.
Luego, Florencia fue consultada por los medios y ella aseguró que los audios son "del año del pedo" y no se trata de una joven salteña. "Nos cagamos de risa cuando lo vimos", aseguró la intérprete de Casados con hijos, y aclaró que son una pareja "amorosa y libre". A su pareja lo tildó de "bomba sexual" y dijo que ella también tiene "mucho pasado".
"Aunque hubiera sido verdad, y él me recontra metiera los cuernos de arriba a abajo, ¿cuál sería el problema? En todo caso, sería un problema nuestro. No es el caso. Pero hay algo de esa maldad que no termino de entender nunca”, lanzó ella concluyendo el asunto de manera definitiva.
Ahora, fue el mismo Ramiro quien enfrentó a las cámaras y, para sorpresa de muchos, no desmintió nada de lo que se viralizó. El galán fue a buscar a su mujer a la salida del Bailando y dio la cara.
Peña dijo que él "no va a contestar. No por ustedes, pero él no hace eso. No es así. Y aparte está con joggineta. La pasa mal cuando habla". Y su novio se excusó "no hablo ahora porque es muy tarde y estamos cansados. Otro día hablo. Yo sé que hay un rumor. La estoy buscando porque es muy tarde".
Luego, dijo ante la insistencia de los periodistas: "A ella la conozco, pero es muy viejo eso. Yo después hablo", dijo el abogado salteño sobre Eliana. Y cerró diciendo que el escándalo "me molesta, pero ya está. Ahora no voy a hablar. Estamos cansados".