Marixa Balli habló sin filtro sobre la producción de "El Potro", película sobre la vida de Rodrigo Bueno que se estrenará el 4 de octubre, en donde la bailarina finalmente aparecerá personificada nada menos que por Jimena Barón.
Si bien colaboró con el film, ahora se mostró en desacuerdo con algunas decisiones de la producción que no lograron convencerla del todo. Por supuesto, sin dejar de lado la polémica que la caracteriza, la exvedette se refirió a su permiso concedido para que se use su nombre y lo que le pasó al ver a Jimena con otro color de pelo, siendo que ella es morocha.
En diálogo con Confrontados, Marixa declaró: "Estoy nerviosa por el estreno, ellos se encontraron conmigo dos veces, pero se guiaron más de mí que por lo que les conté, por las notas en las que él hablaba de mí. Simplemente les pedí que no me dejen mal parada, que lo traten bien el tema porque fue amor, les conté anécdotas de nuestra vida de a dos, a solas. Fue un amor increíble".
Como era de esperarse, Balli aclaró que tuvo algunas quejas sobre la actuación de Barón. "Me quejé. El primer día de rodaje les dije que no quería que me pongan, les pedí que me saquen, si no pedí estar ahí. Yo no soy rubia, porque cuando vi eso no me gustó. Me dijeron que había muchas morochas en la peli, pero es ridículo porque siempre salió con morochas, me quedé con eso", explicó dejando en claro su postura.