Por primera vez, Maju Lozano se defendió por las agresiones que recibió de parte de Baby Etchecopar y admitió estar "harta" de "este tipo que me viene atendiendo hace diez años". Además, aseguró que es un "misógino" porque la ataca por su condición de mujer, ya que sabe que no puede ir a pegarle una trompada.
La conductora estalló de furia y le dijo de todo al conductor en un descargo inesperado, en donde criticó la forma despectiva en la que Baby se refirió a una dirigente del Movimiento Evita durante una entrevista.
“Pero, ¿quién sos vos? Lozano, no la linda, fracasada, andá a aprender a vestirte, ponete una crema de enjuague. No tenés imagen televisiva", dijo Baby, quien luego le apuntó a la panelista Mercedes Ninci.
"¿Se acuerdan de Ninci? Que se tiraba en las marchas al piso diciendo que le pegaron. Ahora de gagá, ya está cotorra vieja. Me desagradan las personas que pierden su dignidad y esto lo digo por vos Ninci, devenida a panelista de Canal 9. Ninci, me das vergüenza. Y otra que es una impresentable, no sé quién es", afirmó.
Luego, apuntó a otra integrante del ciclo: "Esa Tamara Bella, una intelectual del espectáculo, cuando me empieza a pegar la cara de torta (por Maju Lozano) le dice ‘y, le gustarás’. No, nena, por Dios. Te equivocaste, pendeja, no pasa todo por entre las piernas, por el tajito como hacés vos".
En respuesta, Maju inició su programa contestando a todas esas agresiones. "Es un pobre tipo, no lo iba a hacer, este tema me angustia. Hace muchos años que me viene atendiendo. No voy a permitir que denigre a las mujeres. Sos un sorete, un maleducado, un misógino. Estamos recontra hartas de la violencia machista de tipos como vos, sos tan maravilloso que te metés solo con las mujeres del programa”, comenzó la conductora.
Y fue por más. "Creo que le tenés mucho miedo a las mujeres y hacés bien. Un tipo tan bajo y cobarde como vos se mete con las mujeres. Sos un cerdo y un cobarde. Y, si yo fuera varón, voy a la radio y te recontra cago a trompadas. Te recontra cago a trompadas y me banco la que se venga, pero las mujeres no actuamos así. Vos no te metés más con ninguna mujer, me hartaste".
"No voy a permitir que nunca más en tu puta vida vuelvas a insultar a una mujer. Me voy a encargar hasta el último día de mi vida de perseguirte cuando te metas con una mina. Sos un misógino y un cobarde", cerró.