Micaela Viciconte volvió por segundo año consecutivo a bailar en la pista del Bailando por un sueño. Luego de un exitoso 2017, la joven debutó otra vez en el reality de Marcelo Tinelli y se animó a hablar de todo. Se refirió a su relación con Fabián Cubero, al supuesto bozal legal de Nicole Neumann y a su excolega Laurita Fernández quien hoy es jurado del certamen.
En la previa, Tinelli le consultó porqué no le dice "te amo" al futbolista, mientras que ella aseguró que "no era necesario". Entonces intervino Ángel de Brito y le dijo muy picante: "Ojalá te amigues con Cubero, porque se los veía muy bien todo este tiempo, recorriendo los programas hablando de Nicole Neumann, por eso les tiró el bozal legal Nicole, fueron meses y meses hablando de ella y se cansó".
"El bozal legal fue una mentira", sentenció Mica. "Me dijo el abogado que tenía que llegar a mi casa el papel, no sé cómo se llama. Yo no hice nada, pero no, no llegó en serio", agregó. "Fue el lío que pasó con las nenas, después no hablé nunca, yo no hablé jamás", sentenció.
Y continuó diciendo; "Debe ser difícil ver a tu marido rehaciendo su vida, hoy ella está en pareja y quizás la hace que esté más tranquila, pero nunca la buscamos, nunca hicimos un conflicto para buscarla a ella, de verdad", expresó la rubia.
Luego, habló sobre su relación con el jugador de fútbol: "No estamos mal, si tengo una crisis no lo voy a decir nunca, porque priorizo mi relación. Yo no quiero estar mal con él y pelearme con nada", aseguró.
¿Hay crisis?