Con un mega show en el Gran Rex, llamado "Vive Ro", Cris Morena quiso homenajear a su hija, quien estaría cumpliendo 44 años. Como no podía ser de otra manera, la acompañaron muchos artistas que conocieron a la actriz, pero también los hijos de Romina Yan.
Azul, Franco y Valen fueron los grandes protagonistas de una noche repleta de emociones y muchísimo amor, al recordar a la querida artista. Desde hace meses, Cris viene preparando este especial en memoria de Romina, con una enorme convocatoria de grandes figuras que compartieron con ella su amor por la actuación.
La sorpresa llegó, cuando en medio de este magnifico despliegue, los hijos de Romina irrumpieron en el escenario e interpretaron canciones inéditas escritas por Cris. Azul, Valen y Franco se lucieron y emocionaron a todos los presentes al interpretar las canciones “Semillas” y “Una Luz”, junto a Sofía Reca.
Es la primera vez que los hermanos cantan juntos en público. y qué mejor motivo que celebrando el cumpleaños de su madre. Emocionaron hasta las lágrimas a los presentes: fans, artistas y grandes personalidades de la televisión como ser Marcelo Tinelli, Gustavo Yankelevich, Guido Kaczka, Benjamín Vicuña, entre otros.