Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en innumerables polémicas y las sobrellevan de la mejor manera. En medio del escándalo por las fotos de la mediática sin filtro, surgieron otros rumores para desestabilizar a la pareja, basta con recordar la famosa versión de que el futbolista había estado en un yate lleno de mujeres.
Parece que la pareja no le afectó en lo más mínimo y su amor sigue firme. Así lo demostró Mauro en una entrevista durante un programa italiano.
Wanda se encarga de negociar y establecer cláusulas y condiciones de los contratos millonarios de su marido. Además, negocia las campañas que él realiza con prestigiosas marcas.
En la mencionada entrevista, Icardi demostró estar muy conforme por el trabajo de su manager. Le preguntaron cómo encontraba ella el equilibrio, y llamativo es que le hicieron dibujar su respuesta.
Para el jugador de futbol, los mejores atributos de su esposa son el amor, la fidelidad y lealtad. Con ellos logran la estabilidad. Además, definió a Wanda como una mujer que hace de todo.
La ex vedette, orgullosa y muy feliz, lo filmó mientras dibujaba y luego le sacó foto a las ilustraciones y todo lo compartió en su cuenta de Instagram.
Recordemos que a mediados de agosto, la rubia recibió la propuesta de conducir un ciclo televisivo de futbol llamado “Tiki Taka”. Y parece que ya logró hacerse querer por los italianos.
"Es despierta, no tiene pelos en la lengua, dice lo que piensa y eso funciona. Sabe de fútbol, lo vive todos los días. Es una mujer muy inteligente. La apreciamos desde el primer encuentro y llegamos a un acuerdo en una semana", declaró el director del canal.