Aunque es conocido por ser muy directo a la hora de hablar y soltar cosas sin filtro, Diego Ramos sorprendió a todos con sus últimas declaraciones por el programa radial “Modo Sábado”.
Durante el ciclo que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional, el actor habló abiertamente sobre sus preferencias sexuales.
“En el sexo, si no me duele y no me da asco y me respeto lo que siento, vale todo. Dentro de mis límites. Y siempre de común acuerdo. Yo creo mucho en que las dos personas la pasen bien. A mí me seduce, me erotiza que el otro la esté pasando bien. Soy muy amplio y re tranquilo”, explicó el galán.
Luego agregó: “Lo he hecho en escaleras de edificios, pero me gusta más hacerlo en lugares convencionales”.
Sobre su situación amorosa actual, Ramos explicó que está solo pero se siente bien y tranquilo, a los pocos segundos aclaró: “no estoy solo todo el tiempo, yo me regalo facilísimo".
“No me relaciono de manera extremadamente sexual con la gente, me seducen otras cosas. Nunca tuve estrategias ni mucho menos”, profundizó. Y comentó: “Cuando era más chico me cuidaba mucho más, a esta altura no me importa nada. Si tengo ganas de mandar
un mensaje a las tres horas de ver a alguien lo mando, no voy a dejar de hacer algo que sienta”.
"No soy tanto de quedarme a dormir. No es que sea un ogro, no me molesta, pero supongo que si llego a cierta situación las cosas ya van a estar claras. No soy tan fóbico ni huraño”, cerró Diego.