Romina Campos Olave es la prima de Rodrigo Bueno y se encuentra en una difícil situación desde que nació su hijo de forma prematura y con graves problemas de salud. Es por eso que decidió escribir en redes sociales pidiéndole al Potro que lo salve.
“A mi angelito que nunca me abandona, a Dios y a todos los santos y a cada uno que se quiera sumar y rezar por mi bebito que está delicado“, comenzó escribiendo la joven en su cuenta de Instagram.
Y agregó: “El parto de Stéfano tuvo que ser de urgencia, y hoy está luchando para salir adelante. Sé que el amor, la fe y la fuerza entre todos hace que todo sea posible y ocurra el milagro. Ayúdenme con una pequeña oración, rezo, la fe que cada uno tenga para que mejore y pueda tenerlo en mis brazos. GRACIAS”.
A su vez, Romina declaró a Clarín que: “Estamos a la espera de que mi bebé se ponga bien. Está delicado porque su corazoncito no está funcionando bien ni tampoco sus pulmones. Nos dijeron que es un paciente en riesgo, queda rezar mucho y pedirle a Dios que este mal momento pase pronto y quede solo en un mal recuerdo”.
La joven, además, es mamá de Lola, de cuatro años, fruto de la relación que mantuvo con Luifa Galesio, el último ganador de Gran Hermano y actual pareja de Ivana Icardi.