Luciana Salazar no soporta a su exnovio, Martín Redrado, de quien se separó hace unos meses y ahora él estaría de nuevo en pareja, sin embargo se animó a darle "me gusta" a dos fotos suyas en las redes sociales.
La modelo salió al cruce contra el economista y lo acusó de jugar a dos puntas y de "hacerle brujerías". La diosa se mostró enojadísima desde su cuenta de Twitter, después de que una seguidora le hiciera notar los likes de su ex: “Luli mira, @martinredrado está de novio y te sigue poniendo likes. Le gusta jugar a dos puntas me parece”, le escribió la fanática, mostrando la reacción de Redrado a una foto que Luli se había sacado en un camarín. ¡Luli estalló!
“Es muy enfermo (encima separados), por eso no dejo más que vea a mi hija, porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro”, lanzó sacadísima.
Este inesperado guiño de Martín fue luego de que se expandieran los rumores de que el economista está en una relación con una empresaria turística llamada Lulu Sanguinetti y que incluso hizo que él saliera a aclarar su situación sentimental, también por Twitter. “Frente a rumores que circulan en algunos medios, deseo aclarar que no estoy de novio con nadie. Conozco a esta persona con la que me vinculan sentimentalmente, pero no es mi novia”, escribió el expresidente del Banco Central.