Lali Espósito, Diego Torres y Wisin desembarcarán este miércoles en Fox con “Talento Fox”, ciclo que los tendrá como “directores” –tal y como quieren ser llamados- y que reunirá por primera vez a los tres en un solo escenario. En simples palabras, Lali, Diego y Wisin tendrán la difícil tarea de seleccionar y estimular a aquellos participantes que tengan la cualidad de trascender y convertirse en grandes artistas.
“Este formato es súper diferente a cualquier otro Talent show, porque Talento Fox busca derribar esos traumas o problemas”, dijo Lali.
Divertida y sonriente, la actriz y cantante aseguró, luego de que Diego esquivara la pregunta, que el programa “busca meterse de lleno en por qué los participantes que van a participar del ciclo no pudieron dedicarse a la música hasta este momento de su vida”.
Al mismo tiempo, la autora de "Brava" sostuvo que durante el ciclo habrá “historias muy fuertes” y muy variadas. “Hay participantes que durante algún momento de la vida dejaron la música por alguna cosa que conocerán en el programa”, señaló.
Y remarcó: “Nosotros no somos jueces o jurados, somos directores. Queremos ayudar, darles desde nuestro lugar experiencia y aliento. Van a ver en vivo como los participantes crecen, dejan sus problemas atrás, exponen sus historias y sanan”.
En este contexto, el menor de los cinco hijos de la popular y legendaria cantante y actriz argentina, Lolita Torres, ayudó a su compañera y aclaró que “ninguno hará de bueno o malo” como suele ocurrir en esta especie de ciclos. “Somos sinceros y honestos”, resaltó.
Y siguió: “Decimos lo que pensamos, si está bien o mal. Tratamos de contenerlos, no sirve lastimarlos para achicarlos más. Muchos venían como pollitos mojados, que de repente abrían la boca y decís ´¿pero tenés esa vos y no te la crees?´”.
El ciclo, que cuenta con 13 episodios iniciales, comenzará este miércoles y se podrá ver por la pantalla de Fox a partir de las 22 horas.