En plena promoción de su nueva película, “El amor menos pensado”, Ricardo Darín visitó TN y no pudo evitar referirse a la polémica que lo envuelve con Valeria Bertuccelli, quién lo catalogó de maltratador.
"Lo viví muy mal, como toda vez que cualquier ser humano se ve puesto en una situación de escrache. Ahora estoy mejor y esperando que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Confío en que en algún momento se sepa qué pasó", dijo el actor.
Durante la entrevista, en la que estuvo acompañado por Mercedes Morán, el actor se mostró reflexivo, esperanzado en que el tiempo ponga las cosas en su lugar, y señaló: “ la sociedad viene naturalizando comportamientos que no están bien” y agregó que falta aprender, corregir y ser vulnerable.
Finalmente concluyó: "Aceptamos como correctas cosas que no lo son. Hay que respetar los acuerdos, si dos actores en una escena determinada acuerdan hacerla de una manera, así debe hacerse".
Por otro lado, la nueva película de Ricardo Darín se estrenará el próximo jueves y relata la historia de una pareja que lleva muchos años juntos.