La conductora grabó un desesperado video donde habló de la verdad sobre la salud de la hija de Jorge Rial. "Está muy grave", alertó.
Maltratos, abusos, falta de contención y de amor, así describió Natacha Jaitt la crianza de More Rial. La joven de 19 años está internada y, según advirtió la conductora, su estado es "muy grave. Si se va de la clínica se muere".
Luego de denunciar que no la dejaban ingresar a la clínica, Natacha habló con los médicos que atienden a Morena y grabó un dramático video donde habla de la situación de la hija de Rial.
"Está muy grave, se necesitan dadores de sangre. Ya bajó tres sachets. Me dijo que tenía un problemita, me mentía. Le dije que llamara al médico y me preocupé", contó Natacha y aclaró que fue Anahí -amiga de More- quien "por suerte la llevó al médico".
"More llegó prácticamente, por llamarlo sin vueltas, casi muerta: una úlcera sangrante provocada por automedicarse con sedantes comprados en el mercado negro", informó sobre la salud de la joven.
"La tienen que sedar porque se quiere ir, y no se puede ir porque se muere, si se va de la clínica se muere de verdad. Necesita urgente dadores de sangre", indicó Natacha y aseguró que "Jorge no quiso que esto se sepa".
En el video, Jaitt describió a More como una adolescente "muy manipulable", que "no tiene calle" y "no sabe lo que es la cultura del trabajo y el dinero". "La lastimaron, la usaron, la vivieron", enfatizó y habló sobre los cortes en sus muñecas: "Morena se reveló [...] empezó a hacerse daño, a lastimarse, a cortarse la mano. Sí, es una llamada de atención. No se quiso matar, sino lo hubiese hecho. Yo lo vi".
Sin vueltas, Jaitt acusó al conductor de no darle amor a su hija, de entregarle 3 mil pesos a Anahí para que se vaya a Córdoba. "Jorge Rial, lamentablemente, sos el único responsable de todo lo que le está pasando a Morena", dijo a cámara.