Tuvo un día de furia y a lo largo de las horas Morena Rial fue lanzando furiosos mensajes contra Jorge Rial, su padre, e incluso Rocío, su hermana. Poco antes de la medianoche, la joven dio marcha atrás y envió desde la misma red social un pedido de disculpas.
“Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces, como cualquier persona, puedo cometer errores”, empezó diciendo More en las Stories deInstagram. “Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho. Pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó. Agradezco a los que se preocuparon y preocupan por mi. Pienso arreglar los problemas puertas para adentro como lo hice siempre”, continuó.
“Quiero dejar en claro que violencia jamás hubo”, resalta, en un apartado especial hacia el final. “No pienso seguir dando notas sobre este tema. Espero que sepan comprender mi reacción en un momento de enojo. Saludos, @Moreerial”, concluyó Morena Rial.