Se conocieron imágenes de una de las campañas más fuertes de año: las hermanas Kardashian-Jenner posaron juntas para Calvin Klein usando ropa interior y denim. Era algo comunicado desde diciembre, generando cierto "ruido" entre los fanáticos de la firma americana que ha elegido personajes como Kate Moss o Brooke Shields.
La realidad es que Raf Simons (responsable de Calvin Klein) no es ningún improvisado: entre las hermanas está la modelo mejor paga del mundo, la mediática más seguida en redes y un grupo de hermanas que son conocidas en todo el planeta por explosivas. Así, la suma Kardashian + Calvin Klein + Raf Simons suma por todos los rincones.
La campaña de ropa interior y jeans de la marca mantiene el hashtag #MYCALVINS que ahora suma "Our Family" y justifica el fichaje de las modelos. Las hermanas Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner fueron fotografiadas por Willy Vanderperre, y usaron piezas que ya están disponibles en muchas tiendas del mundo que son parte de la colección Primavera-verano 2018.
Rumores ¿confirmados?
Las idea de las fotos, las poses de las mujeres y las composiciones en cada imagen muestran (además de buen gusto) la incipiente pancita de embarazo en el cuerpo de Khloé y la ya confirmada panza de meses de Kylie, quien se tapa con ropa o mantas en cada shotting. Sin confirmaciones oficiales, esta mega producción confirmaría que se agranda la familia (y lo sabremos en Keep Up with The Kardashians, el reality de la familia).
Musa