La flamante madre se peleó con su hermana Camila y pidió que la quitaran de su reality show, que aún no se estrenó, pero la llenó de conflictos.
Muchos problemas le viene trayendo a Luciana Salazar (37 años) el reality show Luly mamá, que se verá este jueves 4 en El Trece a las 22.30, sobre esta nueva etapa en su vida como mamá de Matilda, que nació en Miami gracias a la subrogación de vientre el 15 de diciembre de 2017.
Más allá de los problemas de producción que obligaron a acortar el reality a un único especial, Luciana tuvo unos fuertes cruces con su hermana Camila Salazar durante la grabación.Inclusive, el enfrentamiento fue tan grande que la ex de Martín Redrado decidió sacarla del reality, según informaron en El tratamiento de la TV (Magazine), que mostró un adelanto del programa.
"Nos peleamos, discutimos, pero ya está todo bien…", contó Camila, que aseguró que no le importaría quedar afuera del ciclo. Según se observa en las imágenes, el choque surgió porque Camila le recriminó a Luciana su capacidad de poder hacerse cargo de un bebé y además se enfrentó con ella por su disponibilidad para poder viajar a Estados Unidos para el nacimiento de Matilda.
Pero este no es el único conflicto para Luciana. Al difundirse algunos adelantos del programa, comenzaron a llegar las críticas. "Si tuviera que poner un título es ‘Hijo Sociedad Anónima’. El médico dijo que era trombofilia, mete la pata y después dice que fue un error. Cuatrocientos mil dólares le costó esto a Redrado”, disparó Fabián Doman, que cuestionó la decisión de la rubia de no aclarar que ella sí puede ser madre y que no sufre trombofilia.
También, en Nosotros a la mañana (El Trece), se sumó Sandra Borghi. Enfurecida, la panelista aseguró: "Acá lo que genera polémica es que ella sí podía ser madre. Hace un show con su hija y su elección. Lo que molestó es la mentira inicial, cuando ella nos quiso hacer creer que no llevaba un hijo en su vientre porque tenía trombofilia nos volvimos locos. Eso es lo que molestó. Ahí arruinó todo y ya no le creímos nada. Ella quería un hijo y plata. Las imágenes del reality son por plata, eso se llama sociedad anónima. Punto”.
En medio de todas estás polémicas, Luciana decidió presentar oficialmente a su hija en una sesión de fotos con la revista Hola!"Nuestra conexión fue inmediata. Me siento una madraza", dijo ella en la publicación.
Luciana y su amiga y madrina de su hija, la abogada Ana Rosenfeld, habían compartido en las redes sociales fotos de la pequeña, que al nacer pesó poco más de cuatro kilos, pero nunca habían mostrado su rostro, como sí sucede en la revista