El intendente Juan Manuel Llamosas, en el marco del
Congreso Imagina organizado por FADA, reiteró el compromiso con la bioenergía y el desarrollo privado que ha invertido 130 millones de dólares.
“En 3 años existirán en todos los surtidores del país un quinto surtidor donde los autos podrán cargar un nuevo combustible mucho más sustentable ambientalmente y se logrará un mayor ahorro”, indicó.
Señaló que Río Cuarto tiene ventajas ya que posee la materia prima, maíz, “y también porque tenemos empresarios que son pioneros y han tenido una visión de que el desarrollo de estas energías alternativas dan la posibilidad de ser una ciudad que marque impronta”.
Llamosas afirmó que con la Provincia y la Nación este año se han invertido 20 millones de pesos en el Parque Industrial.
Por otra parte, el funcionario dijo que el municipio bajó el déficit y tomarán deudas para más obras. “Entramos con una gestión abandonada, endeudada, un municipio frenado y nosotros en menos 6 meses logramos tener un superávit, es decir que gastamos menos de lo que ingresa”.
Informe16/lv16.com