La conductora percibió el malestar del panelista, que tenía que enfrentar a su ex novia luego de ver cómo ella se besaba con diferentes participantes de la casa.
La relación entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta oscila entre la realidad y el juego de Gran Hermano: expulsada de la casa, la concursante se cruzó en El Debate con su ex novio y la tensión fue tal que Pamela David le pidió al cantante de cumbia que se vaya del estudio.
Marian estaba hablando de sus besos y mimos con Dante y Pato, mientras Brian la miraba con cara de poca felicidad.
En un momento, la conductora intervino para preguntarle a él qué opinaba. "Prefiero no opinar, Pame, si me permitís", respondió él, que recibió el permiso de Pamela.
Segundos después, los panelistas criticaban la actitud de Marian, por besarse con los chicos, tener sexo en el ático con Dante y hasta besar a Yasmila. Fue allí cuando Pamela puso paños fríos.
"Se está mezclando lo personal con el juego y la verdad que Brian se ganó nuestro respeto, cariño y si te sentís mal, Brian, te pido, y te lo pido bien, y sé que estás laburando, ¿pero sabés qué? Mañana te espero con todo el cariño de siempre", le dijo al panelista.
El diálogo siguió así
PD: Mañana seguimos hablando del juego pero ahora si esto te pone mal. No te vas a quedar a decir 'no opino'.
BL: Acá vengo a hablar del juego, yo tendré una charla con Marian.
PD: El juego de Marian fue hacer una fiesta con Yasmila, besar a Pato, Dante. Y lo vamos a hablar.
BL: Le estoy dando la libertad a Brian que vaya de verdad, vaya, vaya.
Brian se levantó del asiento, saludó con la mano y se fue. Marian siguió hablando, y Pamela interrumpió: "Pará. Brian se puso mal, no se fue bien, que él la quiera caretear, que quiera caretear que está bien y que se quería quedar... Pero los que lo conocemos, y vos lo conocés más que nosotros, sabes que no está bien. Y seguimos hablando del juego como si nada".