Fue asesinado de un balazo cerca del cuello. Estiman que se trata de un homicidio producto de un intento de robo, pero no descartan otras hipótesis.
Un nuevo crimen se registró esta madrugada de lunes en Córdoba, en lo que se trataría de un asalto a una familia que fue a pasar el fin de semana a un balneario de Traslasierra.
Allí, Juan Antonio Juárez, de 47 años de edad, fue asesinado de un balazo que le impactó cerca del cuelo, cuando se encontraba en su vehículo, una Traffic, en una calle cercana al balneario Piedra Pintada, cerca de la ciudad de Villa Dolores, informó la Policía.
“En principio sería un homicidio en ocasión de robo, pero no descartamos otras hipótesis. Estuvimos receptando testimonios de la pareja de este hombre, sus hijos y personas que estaban en las cercanías del lugar. El hecho fue en la margen norte del Río de los Sauces. Continuamos con la tarea investigativa”, explicó el fiscal de Villa Dolores, Raúl Castro.
El funcionario judicial dijo a Mitre Córdoba que la pareja de la víctima le contó que “estuvieron toda la tarde del domingo en el río” y que debido al calor “decidieron ir a pasar la noche” allí.
La víctima, que residía en Villa Dolores, la mujer y sus cuatro hijos resolvieron volver al sector, aunque no al camping en sí.
Castro precisó que alrededor de la 1.40 fueron sorprendidos “por dos sujetos encapuchados”. “Les dicen que eran policías y les solicitan la apertura del vehículo, después le piden la plata y el celular, y le disparan al marido cerca del cuello, provocándole una herida importante, de más de 4 centímetros”, precisó.
El hombre, que residía en Villa Dolores, fue trasladado o hasta el hospital de esa ciudad, donde luego falleció, señalaron las fuentes.