Marcelo Tinelli cerró anoche la emisión de "ShowMatch" (El Trece) con la visita de David Bisbal, quien fue aclamado por la tribuna. "La estamos rompiendo con el tema 'Hoy' como cortina del programa", le explicó el conductor a Bisbal. "Es la primera vez que la voy a cantar en vivo", respondió él. Y tras una tanda publicitaria, cumplió con lo prometido. Marcelo no perdió la ocasión de hacerse una selfie con el artista español, a quien le agradeció la "buena onda" que había tenido con el público presente en el estudio durante la pausa publicitaria.
Para terminar, Bisbal cantó "Te voy a amar". "Toda la suerte para el 8 de diciembre en el Luna Park", le deseó Tinelli.
En cuanto al "Bailando", Tinelli anunció que el público decidirá cuáles serán las dos parejas que entrarán al repechaje del concurso. La audiencia podrá votar a cualquiera de los famosos que ya han sido eliminados y también a famosos que nunca hayan participado del certamen. La votación se realiza en la página www.eltrecetv.com o en Twitter, arrobando a @cuervotinelli.
Luego, en "ShowMatch" siguió la ronda de Femme Style. Aníbal Pachano salió a la pista junto a su compañera Laurita Fernández a quien Marcelo Tinelli le insistió para que recomponga su relación sentimental con el productor Federico Hoppe. Tras interpretar la coreografía caracterizada por el uso de tacos en los varones, la pareja obtuvo 13 puntos. Con el voto secreto, Nacha Guevara les dijo: "No es el número de ustedes que más me gustó. No les vi armonía y hubo problemas rítmicos". Moria Casán les puso 6. "Los vi en una rutina difícil. La propuesta me pareció light y no fluyeron", sentenció. Solita Silveyra compartió la visión de sus compañeras del jurado y también los calificó con 6 tras una breve discusión con Pachano. Luego, Marcelo Polino cuestionó "la soberbia del participante". "Sos incapaz de recibir una crítica de tres mujeres del mundo del espectáculo-le dijo a Pachano-. Y fue horrible lo que hicieron". Les puso 1. "Yo no le falté el respeto a ninguna de las señoras del jurado y tengo 60. Hago lo que puedo", se defendió Aníbal.
Cuando les tocó bailar a Mariana Antoniale y Cristian Ponce, a un costado de la pista estuvo su amigo Marcelito de XT (con quien habían hecho la coreografía de "Salsa en trío") por duplicado: el auténtico y su imitador, Roberto Peña. En ese marco, el falso Marcelito llevó las alianzas para animar a El Chato Prada a casarse con Lourdes Sánchez. A la hora de la evaluación, la pareja de Loly y Cristian se llevó 18 puntos. Con el voto secreto, Nacha Guevara opinó que la coreografía "prometió más de lo que fue". "Podría haber estado mucho mejor", añadió. Moria Casán felicitó a Antoniale porque hizo su trabajo sin quejarse a pesar de haber pasado el fin de semana en una clínica porteña cuidando a Morena, la hija de Jorge Rial, su pareja. El voto de Moria fue 7. "Faltó garra", juzgó Solita Silveyra y los calificó con 6. Marcelo Polino manifestó que la coreografía "arrancó con mucha fuerza, pero se fue desdibujando". Les dio 5 puntos.
Antes, habían bailado Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. A la hora de la devolución, Nacha Guevara, cuyo voto es secreto, felicitó a los bailarines por su desempeño. Moria Casán manifestó que fue "un banquete visual". "No faltó nada", puntualizó y les puso 10. Solita Silveyra optó por la misma nota. Cuando llegó el turno de Marcelo Polino, Marcelo Tinelli le preguntó a Hugo Ávila, el jefe de coaches, si efectivamente pensaba lo que declaró en "Este es el show" (El Trece): "Marcelo Polino no tiene recursos para evaluar". Ávila se mantuvo en su postura y Polino le enrostró los 8 años que lleva desempeñándose como jurado del "Bailando" y los 21 que lleva como periodista de TV. En cuanto a la danza de Piquín y Figaredo, consideró: "Es de lo mejor que ví en esta ronda". Les puso 8. Así, se llevaron 28 puntos.
También bailó Femme Style la pareja de Mora Godoy y Marcos Ayala, que logró convencer al jurado.
En los segmentos de humor, estuvieron Sebastián Almada y Charango, a pura canción, cada uno con su estilo. Además, Marcelo Tinelli se divirtió haciéndoles una foto a Laurita junto a una productora del programa, ambas ex novias de Federico Hoppe, y subiéndola a Twitter.