Cathy Fulop, a los 49 años, está más linda que nunca. Madre de dos adolescentes (Oriana y Tiziana), la venezolana, que sorprende desde su programa de radio junto a Marcelo Fosspor Vale 97.5, sigue modelando en ropa interior, y tiene con qué.
Cathy le pone el cuerpo a la colección Carmen de Peter Pan, y luce una figura que es laenvidia de la platea femenina y el regocijo de la masculina.
Dueña de un cuerpo escultural, la esposa de Osvaldo Sabatini asegura que conserva sus curvas a base de dieta sana y mucho ejercicio.
Frontal y desprejuiciada, Fulop confesó hace algún tiempo que cuando se casó con Ova, tenía miedo de perder la pasión. “No sucedió porque nos animamos al juego y a la locura. Hay que ver videos porno, disfrazarse y jugar con las fantasías”, reveló.
“Es importante tener relaciones varias veces por semana, aunque me sienta cansada. Pero tampoco sirve poner tanta cabeza, porque te agota. Ahí es donde hay que sumar elementos, como videos, disfraces, ir a hoteles, embriagarse, tocarse en un auto. Algo que sea distinto a esperar que los niños se duerman y cerrar la puerta del cuarto”, contó, muy hot.