Margarita Hilda Gay (73), la mujer que era intensamente buscada en Villa María, fue hallada este sábado sin vida en un campo de la localidad de Tío Pujio, según informaron fuentes policiales.
Mientras se llevaban a cabo rastrillajes en la zona rural, para dar con la mujer, quien estaba desaparecida desde el domingo pasado, el fiscal René Bosio advirtió desde el helicóptero una mancha en el campo y cuando descendieron se encontraron con el cadáver de la mujer.
En ese marco, la médica que llegó hasta el lugar y constató el deceso dijo que no había signos de violencia. No obstante, el fiscal determinó que se le practique autopsia al cuerpo de Gay para determinar las causas de su muerte.
Además del fiscal y el jefe del operativo, comisario Maximiliano Funes, trabajaron unas 50 personas, entre policías, bomberos y personal civil. El operativo fue a 12 kilómetros de Villa María, hacia el noroeste.
El cuerpo de la mujer no estaba descompuesto. Desde la Policía prevén que las bajas temperaturas de los últimos días habrían ayudado a conservarlo.
Fotos: La Voz