Sofía Sorrenti, ex de Rodrigo Noya, contó en su cuenta de Instagram el mal momento que pasó luego de lo que fue un simple pedido de empanadas a una casa de comidas. La joven, madre de Bautista Noya, reveló que tuvo que ser internada después de comer una empanada que tenía un clavo adentro.
Sofía Sorrenti y Rodrigo Noya, ya separados, tienen un hijo de dos años.
Sorrenti fue internada en el Sanatorio Sagrado Corazón e hizo la denuncia, posteriormente, en las redes sociales. “Estaba comiendo, sentí que tragué algo y a los segundos mordí lo que se ve en la foto”, escribió Sofía en Instagram.
Furiosa, la ex pareja del actor de El Marginal 2, hizo un furioso descargo contra el local de comidas: "Bueno como ya dijo el papá del nene, estaba con una amiga comiendo empanadas que pedimos en la pizzería Avellino (Montiel 1699 de Mataderos). En este momento, estoy internada haciendome estudios. Una vergüenza los del local no me llamaron, sólo mandaron al repartidor a buscar las empanadas sin pensar en el daño que pueden ocasionar".
Sofía, que recibirá el alta durante la jornada del viernes, estuvo en observación durante varias horas y se sometió a varios estudios para confirmar que no sufrió ningún daño en los órganos del aparato digestivo.
En el posteo que publicó en Instagram, además resaltó el hecho de no haber estado acompañada en ese momento por su hijito, de apenas dos años. "Agradezco que mí hijo no estaba conmigo porque podría haber sido el que se comiera el clavo. Existe gente mala que sólo por bronca con el dueño del local se cag... en la gente", concluyó.