Durante el vídeo que reprodujo Record TV se puede ver cómo presuntamente Neymar y la mujer se enzarzan en una pelea, en la habitación del hotel de París.
El escándalo sobre la presunta violación de Neymar no para de crecer. Si Brasil escuchó por primera vez la versión de Najila Trindade en una entrevista exclusiva que fue divulgada una hora antes de que el delantero entrara al campo a disputar un amistoso con la canarinha frente a Qatar, más tarde salieron a la luz imágenes del vídeo que está en manos de la Policía en el que supuestamente aparecen Neymar y la modelo durante el momento en el que se produjeron los hechos.
Durante el vídeo que reprodujo Record TV se puede ver cómo presuntamente Neymar y la mujer se enzarzan en una pelea, en la habitación del hotel de París. Primero él se tumba en la cama y ella se coloca encima de él, ambos con ropa. Pero, después de unos segundos, Trindade se levanta y al poco empieza a golpearle, mientras se gritan mutuamente. Neymar parece levantar las piernas en un intento de defenderse y frenar los golpes. Luego se levanta mientras la mujer sigue gritando. Ahí acaba el vídeo, que fue grabado desde una cámara que parece escondida en un armario.
Ni la posterior lesión de Neymar en el amistoso, que le va a impedir disputar la Copa América, apagó los fuegos de los extractos de la entrevista de la mujer que le acusa que fueron transmitidos el miércoles por SBT. "Fue agresión juntamente con violación", acusó la joven, que se identificó como Najila Trindade Mendes de Souza en su primera entrevista, que será divulgada completa el lunes.
"Era mi intención (...) era tener una relación sexual con él", dijo Trindade al ser consultada específicamente sobre el consenso entre ambos. En su primera aparición pública, la joven, que se define como modelo, dijo que Neymar pagó el hotel y los pasajes para París.
Las cosas cambiaron, según Trindade, en el primer encuentro entre ambos. "Él estaba agresivo, totalmente diferente al chico que conocí en los mensajes. Como yo tenía muchas ganas de estar con él, dije ok, voy a intentar manejar esto", respondió Trindade.
"Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí para parar porque me dolía. Él me dijo 'disculpa, linda'. Pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (...) Él me volteó y cometió el acto, mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido", relató la joven.
En otro capítulo de esta historia, esta noche el portal de noticias G1 informó que la policía tiene un video grabado por Trindade en un supuesto segundo encuentro. El contenido aún no fue divulgado.