El intendente de Quetrequén, Juan Pablo Resio, que había efectuado varios disparos en el Boulevard Roca días atrás, se presentó este viernes en el cuarto piso del edificio de Tribunales ante el fiscal Daniel Miralles.
Según el diálogo que Radio Río Cuarto mantuvo con el abogado defensor Pablo Romero, Resio negó los hechos y se abstuvo de declarar. “Una cosa es lo que el fiscal cree que pasó y otra cosa es lo que pasó realmente”, manifestó.
Romero dijo que ellos tienen pruebas para contrastar con las pruebas del fiscal y en base a eso “veremos qué estrategias seguimos”.
Precisó que su cliente está imputado de amenazas calificadas y la portación ilegal de arma de uso civil.
El abogado afirmó que Resio negó que haya estado con la mujer que supuestamente le había sustraído una suma de dinero y le efectuó algunos disparos cuando huía en un taxi.
Ante la pregunta de los periodistas sobre si Resio acostumbra a portar armas, Romero dijo que desconoce, pero por la zona en la que el intendente de Quetrequén vive, la gente suele tener armas.
A su vez, indicó que las armas están registradas y “se va a solicitar los oficios correspondientes para acreditar la registración”.