Hubo varios artistas invitados, pero la presencia de la ex Violeta fue la que más suspiros y aplausos generó.
Con reggaeton y baladas, Sebastián Yatra se apoderó del escenario del Luna Park junto a varios artistas invitados pero la aparición de Tini Stoessel y el atrevimiento del colombiano fue lo que hizo delirar al público.
Más de diez mil personas asistieron al estadio para disfrutar de la música de Yatra. El show pasó por varias etapas y el romanticismo se fue apoderando del momento: todo quedó coronado en un beso con Tini.
La química entre ambos quedó a la vista cuando cantaron Cristina y Quiero volver, los hits que comparten. Miradas cómplices, sonrisas pícaras y caricias no faltaron.
Cuando se estaba por terminar Cristina, Yatra agarró a la ex Violeta de la cintura y le dio un beso apasionado que hizo delirar a todos los fans: suspiros, gritos y aplausos inundaron el Luna.
En el segundo tema, Tini contó que estaba muy feliz porque el cantante vino al país y él respondió: "Hoy te quiero decir una cosa, Tini… Yo solo quiero…" y empezó a sonar Quiero volver.
Luego de rodillas le cantó: "Tini, no te vayas, quédate conmigo", y ella respondió: "Yo contigo quiero desaparecer". En ese momento el colombiano intentó darle otro beso, pero ella lo esquivó y todo terminó en un tierno abrazo.
El 21 de marzo fue el cumpleaños de Tini Stoessel, y con Yatra hicieron un vivo compartido en Instagram. Él dijo que ése había sido un día muy importante en su vida porque era el cumpleaños de Tini, había conocido al Papa Francisco y había sido el lanzamiento de su último video, Cristina.
Ella se ruborizó y admitió ponerse nerviosa con sus palabras y sin más soltó "Te amo, te quiero" cuando se despidió. Sea lo que sea, estén viviendo un romance o no, lo cierto es que se los ve muy bien juntos. Y ellos, se notan, lo disfrutan.