A fines de diciembre, Diego Maradona se separó de Rocío Oliva. Desde entonces, los rumores de que el Diez habría vuelto con Verónica Ojeda empezaron a crecer desde que el ex futbolista restableció su relación con Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común y a quien no veía desde hace casi tres años.
Este 2019, Maradona y Ojeda lo arrancaron juntos y, aparentemente seguirán unidos. La rubia se encuentra en México desde hace varios meses y, de hecho, el pequeño Dieguito ya asiste a una escuela en Sinaloa, ciudad donde el astro del fútbol mundial se desempeña como entrenador de los Dorados de aquel país.
Claro, el cuadro de situación era viable debido a que Maradona quiere estar cerca de su hijo Dieguito Fernando. En el mientras tanto, el vínculo entre Diego y Verónica, que supieron ser pareja desde el 2005 hasta el 2012, se recompuso y cada vez se llevan mejor en la convivencia.
Y así lo demostró Ojeda que, de tanto en tanto, comparte un poco de la intimidad familiar a través de publicaciones en su cuenta de Instagram: "Gracias papá por llevarme hoy a la escuela", escribió encima de una foto de Maradona abrazando a su hijo.
Si bien en enero pasado, Jorge Rial tiraba en Intrusos (América) la bomba de que estaban reconciliados, ahora el periodista Lío Pecoraro confirmó que Maradona le pidió a Ojeda volver a ser novios y que ella finalmente aceptó.
De esta manera, Verónica y Dieguito se quedarán definitivamente en México. "Ella no lo obligó a nada, Maradona se lo pidió", aseguró Pecoraro, quien mantiene un diálogo directa con la rubia.