Desde el Polo de la Mujer confirmaron el hecho. Además, aseguraron que se presentó "muy golpeada". El exboxeador quedó imputado por lesiones y amenazas.
En horas de la tarde de este jueves, Marta Galiano se presentó en la fiscalía de Alta Gracia, a cargo de Diego Fernández, para denunciar a Fabio La Mole Moli por violencia de género.
La Negra, tal como se conoce a la esposa del ex boxeador cordobés, habría declarado que desde hace tiempo es víctima de violentos episodios y que este jueves fue agredida.
Desde el Polo de la Mujer, donde recibió asistencia por personal del área de medicina legal, confirmaron el hecho a El Doce. Además, agregaron que "llegó muy golpeada”. Por el momento, no brindarán más información hasta que se dicten las medidas de protección para resguardar su integridad.
Tras este aberrante hecho, que conmociona a Córdoba y todo el país, el exboxeador quedó imputado por “la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas”. Además, le prohibieron el contacto con la víctima, el acercamiento a su domicilio y a menos de 300 metros. Dadas las circunstancias, dispusieron la custodia policial.
La Negra, tal como se conoce a la esposa de La Mole, recibirá asistencia psicológica. Además, personal de Policía Judicial le realizó estudios para poder determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones.
De acuerdo a lo que trascendió, la condición de ex boxeador es agravante en caso de que se confirme denuncia por violencia. Mientras continúa la investigación, rige secreto de sumario.