El nene de un año ganó el premio a Rey de Redes y el de Oro. Su papá, dijo que el reconocimiento sirve para que la gente vea que "un padre soltero puede ser padre".
Mirko, el hijo de Marley, fue la figura indiscutida de la segunda edición de los premios Martín Fierro Digital. El bebé de un año ganó el premio a Rey de Redes y el Oro y subió al escenario con su papá. En diálogo con Teleshow, el conductor de La Voz se refirió a la importancia de la estatuilla para mostrar que "se puede hacer una familia de todas maneras".
"Él tenía el récord de cantidad de seguidores y debe ser la persona más chiquita del mundo en recibir un premio", dijo Alejandro Wiebe y luego lo comparó con la actriz estadounidense de los años '30 Shirley Temple: "Ella ganó un Oscar a los seis años y Mirkocon un año ya tiene un Martín fierro y uno de Oro, con la diferencia del premio".
Apenas él abrió la cuenta de Instagram de su hijo, el pequeño fue un suceso: "Que tan chico pase esto creo que tiene que ver con la repercusión en las redes sociales. Que haya logrado un millón cuatrocientos mil seguidores en medio año, es una locura. Los seguidores vienen de todas partes, ¡Obama se quiso sacar una foto con él!".
El reconocimiento es importante porque sirve como ventana para mostrar "las distintas maneras de formar una familia": "Me han llamado de varias partes para hablar de la subrogación. El buen mensaje de esto es demostrar que se puede hacer una familia, de abrir una cabeza y mostrar que un padre soltero puede ser padre, una madre soltera puede ser madre mientras haya amor".
Y como Marley y Mirko tienen mucho amor, el conductor no descarta la posibilidad de sumar a un nuevo integrante a su familia: "Es mucho trabajo pero tengo ganas de que tenga un compañero o compañera de vida".
Más allá de la cantidad de fotos que el nene tiene en sus redes sociales, tiene un álbum digital privado donde tiene recuerdos de sus viajes, las celebridades con las que estuvo y por supuesto, de los dos Martín Fierro que ganó.
A días de que termine el año y luego de un exitoso 2018 en lo laboral, Marley está muy seguro de por qué alzará la copa el 31 de diciembre: "Siempre voy a brindar por Mirko, es lo más importante en mi vida".