Fátima Flórez fue una de las invitadas de lujo en la mesaza de Mirtha Legrand donde abrió su corazón y relató un difícil momento de su adolescencia, en el cual sufrió una enfermedad que pudo sobrellevar gracias a que su madre se dio cuenta.
No es un mito que la adolescencia es una edad complicada para muchos, ya que se experimentan cambios hormonales y las personas comienzan a decidir sobre su cuerpo, su sexualidad, enfrentan miedos y complejos.
Aunque siempre vimos a la comediante como una persona segura de sí misma, carismática y muy hermosa, cuando era joven la diosa tuvo que vivir una situación muy complicada. Así lo contó en el programa de "La Chiqui", frente a las cámaras y los demás invitados en el piso.
"Durante la adolescencia fui anoréxica. Llegué a pesar 40 kilos, mi mamá se dio cuenta", reveló sin filtro Florez, una de las figuras del humor más relevantes de los últimos años. Muchos se mostraron sorprendidos ante su confesión, y ella contó que pudo superarlo luego de haber tocado fondo.
La anorexia es un trastorno de la alimentación que se caracteriza por el peso corporal anormalmente bajo, el temor intenso a aumentar de peso y la percepción distorsionada del peso. Para las personas con anorexia, es muy importante controlar su peso y su figura corporal, y hacen todo tipo de sacrificios que suelen interferir en su vida de forma significativa.
Luego de su terrible revelación, Fátima imitó, con el humor que la caracteriza, a la diva de los almuerzos y demostró una vez más su talento para la parodia. “Estoy un poco enojada con la producción”, dijo imitando en vivo a la flamante conductora de El Trece.