Anoche, por canal Fox, comenzó el show all inclusive de Adrián Suar. El Hotel A abrió sus puertas y se llevó adelante una propuesta original y llena de comicidad.
“El Host es un formato que podría ser americano donde contempla una suerte de La La Land, donde están actuando y después de una situación se arma un musical atravesado por una historia de amor o por un momento de humor con los personajes que entran“, explicó el Chueco por radio Mitre. Quien también aclaró que no quería hacer un programa tradicional porque él no se siente conductor, por eso le presentó a la Fox este proyecto que terminó teniendo éxito.
¿Pero de qué se trató este primer programa? El actor interpretó al dueño de un hotel que acaba de terminar con su mujer (Natalie Pérez) en su luna de miel. Y, en ese marco, comienza a recibir huéspedes famosos con los que se comunicará de forma espontanea y con los que tendrá algunos cruces o encuentros fortuitos. Además, deberá lidiar con su personal integrado por Nicolás Vázquez, Martín Bossi y Alfredo Casero.
En este primer episodio, el reconocido productor recibió a Michael Bublé y a Guillermo Francella. El cantante canadiense no tuvo que interpretar un personaje, fue uno de los famosos que se hospedó en el hotel. Tras conocer al gerente del local y, notando su estado de ánimo depresivo, cantó una canción que logró levantarle el ánimo.
Por otro lado, otra de las joyitas del ciclo fue la imitación de Luis Miguel que realizó Bossi. Sus gestos, sus movimientos y las excentricidades del cantante fueron captados e interpretados a la perfección.