Se trata de una guerra sin fin. La protagonista de este litigio judicial es Claudia Villafañe, quien inició una demanda en contra de Diego Maradona por "daños y perjuicios". Según contó Fernando Burlando, abogado de la exmujer del crack, la madre de
Dalma y Gianinna pidió como compensación una cifra astronómica.
La defensa de Villafañe hizo la presentación judicial y el mediático letrado que lleva al frente la causa aseguró que “desde el casamiento de Dalma, él fue más cruel” con su cliente.
Según relató Burlando en una entrevista en Los ángeles de la mañana, a su defendida le dolió mucho cuando se metieron con sus hijas. “Pedimos un millón y medio de dólares. Consideramos que el daño es grande. Le dijo ‘chorra’ y ‘mala madre’ y la denigró como mujer”, advirtió el abogado.
Por otro lado, el abogado defensor de Claudia reveló que el detonante de este nuevo litigio entre el DT y su exesposa fue justamente la ausencia de él en la boda de su hija Dalma, el momento en el que el exjugador "fue más cruel".
Burlando también especificó cómo siguen las demás causas que vinculan a su defendida: “A Claudia le quedan dos investigaciones en su contra todavía. Una es por evasión tributaria pero ya está por salir la resolución”, cerró.