El escándalo generado por los aberrantes dichos de Natacha Jaitt (40) acerca de los presuntos abusos y corrupción de menores en la pensión de Independiente no se detiene.
Es que en la mesa de Mirtha Legrand (91), el sábado,
la mediática asoció a varias figuras del medio con la enorme causa. Por lo que este miércoles, ella fue llamada para declarar al respecto.
Primero llegaron los descargos de los famosos que se vieron afectados por las palabras de Jaitt, como Alejandro Fantino, Carlos Pagni y Enrique Pinti, entre otros.
Luego vinieron los cuestionamientos a la diva y a la producción de su programa por haberle dado ese espacio a Natacha para ensuciar a muchas personalidades sin contar con pruebas.
En tanto, Nacho Viale (35)
salió a pedir disculpas y hasta reconoció que fue un error haber llevado a la morocha al ciclo de su abuela. "Nos equivocamos, nos enceguecimos por el rating", opinó al respecto.
Dicho esto el capítulo de este miércoles es un punto y a parte. Es que, Natacha protagonizó un polémico episodio en Tribunales al huir del lugar cuando le preguntaron por sus dichos en lo de Mirtha.
De acuerdo al relato de Jaitt, su ¿ex? abogado, Diego Storto, le dijo que tenía que presentarse en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correcional Federal Número 6 para declarar por una causa por violencia de género.
Sin embargo, al llegar a esa sala, la mediática fue cuestionada por sus declaraciones en el programa de Legrand acerca de un tal C.P, y al respecto dijo: "Yo no hablo de Carlos Pagni. Dije C.P. Hablo de Carlos Pérez. Por lo tanto, no respondo a relación a Carlos Pagni".
Y, luego de eso, ella se negó a seguir hablando y se retiró de la oficina judicial escoltada por una oficial de seguridad, que ella misma pidió que la acompañe hasta la salida.
El escándalo no terminó ahí. Es que, horas después de ese episodio, Jorge Rial (56) compartió en Twitter una foto de la declaración de la morocha sin borrar sus datos personalestales como su número de documento, su domicilio y hasta el número de su teléfono celular.
"La declaración de @NatachaJaitt. No era Carlos Pagni. Era Carlos Pérez. CP. Es lo qué hay", comentó, a su vez, el periodista junto a la foto del testimonio de Natacha.
Pero la mediática y ahora cuestionada testigo no se quedó atrás y redobló la apuesta al publicar, también en Twitter, el teléfono celular del conductor de Intrusos (América).
"Así que publicaste mi celular sorete mal padre sin vergüenza que pagó a la SIDE para que no salten tus tramoyas con Cristóbal López y yo tengo hijos propios que cuidar y no pago jugadores de inferiores que novien (sic) con mi hija como vos hacés @rialjorge ATIENDAN A ESTE HJDPTA acá 11********", escribió Jaitt en la red social antes mencionada.
Y, al cabo de unos pocos minutos, agregó: "Gracias gente por todos los SMS y WhatsApp de apoyo porque dio mi celular. Les ruego que paremos porque estoy por tirarlo al suelo y destrozarlo ya que estoy en comunicación con la fiscal y se me corta porque me llama EL PAÍS. Lo amo. Si me quieren DESTRUYAN EL CEL DE @rialjorge, por favor MAFIAAAA".