El Pami inauguró una delegación en la localidad de Jovita. Ahora la obra social dispone de once agencias en el sur de la provincia de Córdoba.
El delegado local, Gonzalo Luján, comentó que era un proyecto que venían trabajando hace tiempo y de esta manera cientos de afiliados no deberán viajar hasta Laboulaye o Huinca Renancó para hacer trámites.
“Eran muchos kilómetros. La gente de Jovita, Serrano o Mattaldi estaban muy alejados de nuestras oficinas”, expresó y añadió que es “una alegría enorme para los adultos mayores de la zona”.
Luján destacó que se podrán hacer la totalidad de los trámites y los afiliados ya no tendrán que volver a viajar hacia ninguna otra ciudad.
Diagnostico de geriátricos
Por otra parte, el titular del Pami de Río Cuarto destacó el relevamiento que se está haciendo en la ciudad sobre los geriátricos. Expresó que es una buena noticia que participen conjuntamente Municipalidad y Provincia y que “estén preocupados” del tema.
Precisó que el número de geriátricos que se detectará en el diagnóstico es similar al que se había adelantado desde la obra social.