Se sabe que tanto Wanda Nara como Mauro Icardi aprovechan su basta fortuna para comprar cada uno de los lujosos productos que exhiben en las redes sociales. Por esta razón, sus seguidores los conocen como los “reyes de la ostentación”. Sin ir más lejos, días tras la rubia alardeó en su cuenta de Instagram de poder probar un McLaren en el autódromo de Monza, Italia.
CHICHE NUEVO
Para no quedarse atrás de su mujer, el delantero del Inter de Milán no solo decidió manejar un coche sino que también comprarlo. Pero no es un vehículo cualquiera el que adquirió, sino que se trata de una “nave” que cuesta alrededor de 150.000 euros. Icardi se compró un BMW I8, un impresionante deportivo alemán que sale cerca de $ 2,5 millones.
Que la plata la tiene, eso es seguro. Que no se modera, queda reflejado en las redes sociales. Cabe recordar que tras las tensas negociaciones de Wanda Nara con la dirigencia Nerazzurri, el delantero amplió su contrato y pasó a cobrar US$ 6,1 millones por temporada. Esto lo convirtió en el tercer futbolista mejor pago del país, por detrás de Higuaín y De Rossi.
De esta manera, la pareja no escatima en gastos y siempre se dejan ver vistiendo las mejores marcas, manejando autos de alta gama y luciendo joyas equivalentes a meses y meses de sueldos de un trabajador normal y corriente. Esta vez, el nuevo chiche de Icardi es una coupé biplaza de 362 caballos de fuerza y puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,4 segundos.
El vehículo, además, tiene un motor de tres cilindros y 231 CV en la parte trasera, y adelante uno eléctrico de 131 CV. El BMW I8 se suma a una larga lista de autos que posee el futbolista entre los que se encuentran unLamborghini, un Mercedes Benz, un Rolls Royce y su favorita, donde además juega a la PlayStation: una Hummer H2 customizada a su gusto y preferencia.
Hace un par de días, Wanda probó un auto de carrera en uno de los autódromos más importantes del país europeo. La botinera se acercó al Autódromo Nacional de Monza para probar autos de McLaren, la escudería británica más exitosa de la F1.
Entusiasmada y sin miedo, se subió al auto deportivo McLaren Automotive y salió a recorrer la pista.
¿Dejará Icardi que Wanda maneje su nuevo chiche?