Se concretaron 15 allanamientos ordenados por el Ministerio Público Fiscal en relación a delitos contra la propiedad denunciados en los últimos días, en los cuales se secuestraron 15 teléfonos móviles, dinero en efectivo, un vehículo con pedido de secuestro, prendas de vestir, herramientas, entre otros elementos.
En horas de la mañana se dieron comienzo a los trabajos de prevención del fin de semana con una importante presencia policial territorial mediante controles vehiculares y de personas, como así también patrullajes intensivos en diferentes sectores dela ciudad.
Se concretaron 15 operativos de allanamiento ordenados por el Ministerio Público Fiscal en relación a delitos contra la propiedad denunciados en los últimos días, en los cuales se secuestraron 15 teléfonos móviles, dinero en efectivo, un vehículo con pedido de secuestro, prendas de vestir, herramientas, entre otros elementos. Además, se retuvieron 8 motocicletas por infracción a la ley de tránsito, por parte de Edecom.
De los operativos participaron efectivos de las comisarias, Patrulla Preventiva, Brigada de Investigaciones, Unidades Especiales, ETER, SEOM, y asistencia de la Guardia Local de Prevención.
Dos hombres fueron detenidos en barrios San Pablo y Banda Norte, por desobediencia a la autoridad en el marco de denuncias por Violencia Familiar.
En barrio José de Calasanz se trasladó a dos jóvenes con una garrafa sustraída, mientras que en barrio Centro fue aprehendido un joven de 20 años quien fue sorprendido a través de la Central de Monitoreo al momento que violentaba la cerradura de un automóvil.
Por otro lado, en el sector de barrio San Antonio de Padua se procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años quien fue sorprendido tras ingresar a un local comercial de una estación de servicios. En poder del mismo se secuestró mercadería y dinero en efectivo. Además se constató a través de los sistemas judiciales que presenta aun orden de detención a solicitud de la Fiscalía de segundo turno de esta ciudad.