Pablo Cornet, intendente de Villa Allende, estuvo con la Vicepresidenta, Victoria Villarruel, cuando visitó la provincia de Córdoba y marcó su presencia en el Festival de Jesús María.
Cornet relató que la Vicepresidenta llegó con su propia agenda y el encuentro con el Gobernador se dio en Villa Allende donde trataron distintos temas.
El Intendente de Villa Allende relató que acompañó a Villarruel a Jesús María y compartió un desayuno junto a la Vicepresidenta con quien pudo conversar de distintos temas.
Cornet relató a DE UNA que entre los aspectos que le preocupan a la Vicepresidenta, está la necesidad de que salga el DNU y la ley de bases, “eso obviamente ayudaría al gobierno nacional a poder materializar sus promesas de campaña”.
Remarcó que la Vicepresidenta es absolutamente consciente de que estamos en un periodo duro, difícil, pero absolutamente necesario para lo que se viene y está preocupada por la parte social.
“Victoria Villaruel es una persona muy sensible a lo social, la humildad de la vicepresidenta hace a su calidad humana y el respeto que tiene por la gente no lo había visto en un político”.
Cornet comentó que la Vicepresidenta es una persona dura en el sentido que le gusta el orden y las cosas bien hechas. Remarcó los detalles de que saludó a toda la policía que realizó su custodia, se sacó fotos con los vecinos que se pararon a saludarla. Lo mismo sucedió en gendarmería donde estuvo una hora y media atendiendo a la gente y escuchando sus demandas.
Cornet destacó la calidez y el respeto de Victoria Villarruel, “eso habla de una persona que no está en las cosas suntuosas, ni en superficialidades. Es una persona que está en lo sencillo desde la humildad y por supuesto que se le nota cuando habla que le gusta el orden en el buen sentido, que las cosas funcionen y no le gusta los privilegios, lo que habla de una persona de bien”.
En relación a Llaryora, Cornet manifestó que “veo que el gobernador es una persona que al haber sido intendente, nos favorece mucho a los intendentes porque entiende nuestra problemática y también ha tenido gestos de querer hacer un gobierno provincial en cercanía con la intendencia. Los intendentes somos los que estamos más cerca de los problemas de los vecinos”.