Así lo indicó el reelecto intendente de General Cabrera, Guillermo Cavigliasso, en diálogo con Radio Río Cuarto. Informó que los trabajadores de la localidad deben tener la tranquilidad de que el plan de obras planeado, se realizará con normalidad, ya que las deudas del pueblo no superan el 2%.
El intendente de General Cabrera, Guillermo Cavigliasso, destacó que la Ruta Nacional 158 es una obra necesaria, pero el país no está en condiciones de realizar una obra de tal magnitud, ya que antes se deben tomar medidas drásticas y sanear las cuentas del Estado.
"Si queremos sanear las cuentas debemos tomar medidas drásticas y creo que la obra pública será la más perjudicada", expresó.
En relación a los municipios, expresó que “cada uno tiene una realidad distinta”, donde destacó que en General Cabrera están preparados para llevar a cabo un 2024 ordenado y con tranquilidad, y se podrá realizar el plan de obras planeado, ya que la deuda no supera el 2% del presupuesto.
“Sabemos que tenemos que ser muy austeros y las cosas que no podamos hacer, las vamos a suspender, pero queremos llevar adelante un plan de gobierno lo más ordenado posible", informó.
Por último, Cavigliasso confió en que el período del Niño mejore la situación de sequía del agro, porque “estos pueblos son de recuperación rápida y la economía se activa ágilmente”, finalizó.