Matilde Pringles, vecina de barrio Alberdi, sufrió una estafa en nombre de Tarjeta naranja. Le informaron que usaban sus tarjetas y que debía cambiar algunos datos, así le sustrajeron una importante suma de dinero de su cuenta.
Radio Río Cuarto dialogó con Matilde Pringles, vecina de barrio Alberdi que fue víctima de estafa, quien indicó que "me llamo una persona diciendo que era de la central de Tarjeta naranja y me dijo que creían que me estaban estafando, porque estaban comprando con mi tarjeta en Mendoza y Córdoba".
El estafador le informó a Pringles que "te sacaron el dinero que tenías en la cuenta, pero detuvimos la transacción y necesitamos que cambies algunos datos". La damnificada le comentó que no era muy buena con la tecnología, pero luego sus hijas atendieron y "le dieron unos cuantos datos".
A la víctima le sustrajeron $73.000, buscó respuestas, varias veces, en la sede de Tarjeta naranja e informó que "no me atendieron, ni me dieron una solución".
“Quiero ver qué paso, no sé qué tengo que hacer. Voy a intentar hoy de nuevo, porque ya no confío en las llamadas de la tarjeta”, afirmó Matilde.
Fabián Fuentes | A mí me pasó algo muy similar, con la diferencia que conozco sobre fases de seguridad y la verdad es que si no existe tu información, es muy difícil que te roben datos, a no ser que esté caso hayan clonado la tarjeta, motivo por el que nunca se debe perder de vista cuando realiza una compra.