"Legalmente sigo siendo presidente de la institución, luego de lograr el objetivo de salvarse del descenso se pensó en un equipo fuerte para pelear el campeonato. Por problemas personales, quien estaba no podía hacerse cargo de la dirigencia y me llamaron para que siguiera" explicó Ezequiel Lucero sobre su regreso al "Mercedario".
"Siempre hay personas que quieren colaborar. Varios de los que estaban trabajando con la anterior gestión seguirán ahora. Me sumé para seguir apoyando esto" aseguró.
Además describió la actualidad del plantel campeón, confirmó la continuidad del Director Técnico que había dejado su puesto por los problemas institucionales: "Vladimir Vera continuará en el cargo de entrenador, el plantel tiene que volver la semana que viene. Por lo hablado con los allegados a los jugadores, muchos manifestaron su deseo de continuar y solamente resta sentarse a dialogar".
Por último, le puso fecha de vencimiento a este vínculo: "El amor a la institución siempre estuvo, hay que dejar atrás lo que pasó y lo hago por el club. Deseo que todo salga lo mejor posible, espero llegar a fin de año y darle un corte definitivo a esta locura"